VIP day es un servicio intensivo donde durante un día completo (*), trabajaremos en tu marca.
En las necesidades de diseño que tengas para tu negocio. 

Con un presupuesto modesto y un tiempo de respuesta rápido, este servicio es ideal para nuevos negocios y aquellos con una agenda apretada y necesidad de lanzamiento.
Los proyectos de identidad de marca o construcción de ecommerce completos implican una inmersión profunda en la estrategia y el diseño, incluyendo varios pasos, presentaciones y reuniones que se llevan a cabo durante 4-12 semanas.
Este proceso es increíblemente beneficioso para las empresas bien establecidas. Sin embargo, es un compromiso de mucho tiempo, esfuerzo e inversión.

En una estructura intensiva (VIP day), combinamos todo eso en un día de trabajo de diseño eliminando las fases extensas y consiguiendo una imagen de marca atractiva y profesional lista para salir al mercado.

(*) una jornada completa de 8 horas dedicadas única y exclusivamente a tu marca.

IMAGINA SI PUDIERAS TENER...

Y poder así lanzarla al mundo sin tener que esperar más y
sin procesos extensos.

Pudiendo captar la atención
de tu cliente ideal desde el inicio.

TU IMAGEN DE MARCA DISEÑADA EN UN DÍA

Si ya tienes tu imagen de marca lista y necesitas el diseño de un packaging atractivo y acorde a ella.

Una solución rápida y efectiva para presentar al mundo tus productos.

EL DISEÑO DE TU PACKAGING
LISTO EN MENOS DE 24H

Desde las etiquetas de tus productos, catálogos, material gráfico para redes y un largo etcétera.

Todo lo que tienes en tu lista de deseos de diseño creado en un día.

TODO LO QUE NECESITAS EN MATERIAL DE DISEÑO

Y poder así lanzarla al mundo sin tener que esperar más y sin procesos extensos.

Pudiendo captar la atención
de tu cliente ideal desde el inicio.

¿qué PUEDES conseguir
en un vip day?

Mini-branding

Podrás conseguir los básicos de una imagen de marca atractiva y que comunique los valores de tu negocio.

Con el VIP day para branding conseguirás:
  - Logo y sus variables
  - Paleta de color + combinaciones de colores
  - Paleta tipográfica + jerarquía de las tipografías
  - Plantillas para Instagram
  - Fotografías de stock
  - Tablero de marca

Packaging

Si ya tienes una imagen de marca trabajada y necesitas que tu packaging se diseñe en coherencia con ella.

Con el VIP day conseguirás un diseño de packaging atractivo, que se adapte a tu imagen de marca y cautive a tu cliente ideal. En sólo un día.

Ideal si no tienes mucho tiempo disponible o quieres lanzar una nueva gama de productos y lo quieres para ayer.

Material colateral

Desde las etiquetas de tus productos, catálogos, material gráfico para redes y un largo etcétera. Todo lo que tienes en tu lista de deseos de diseño creado en un día.

Con el VIP day conseguirás todo aquello que hace que tu marca sea coherente y tenga sentido en todos los espacios donde está presente.

DÉBORA - DGH

QUÉ ESPERAR DE TU VIP DAY

Pensabas que comenzaríamos con "rapidez", ¿no es así? Por mucho que te guste lo rápido que son nuestros VIP days de diseño, la calidad siempre es lo primero.

No solo queremos hacer tus diseños rápidamente; queremos hacerlos bien. Incluso si no tenemos tiempo para sumergirnos en una sesión completa de estrategia de marca, seguiremos creando diseños estratégicos que se sientan alineados con la esencia de tu marca y resuenen con tu público objetivo. Cuanto más conectada se sienta tu audiencia con tu marca, más probabilidades habrá de que te compren.

DISEÑO PERSONALIZADO DE CALIDAD

Los proyectos de diseño tradicionales pueden tardar semanas o meses en completarse, y eso es después de haber estado en una lista de espera. Si bien hay un momento y un lugar para este tipo de proyectos, a veces solo deseas que tus diseños salgan por la puerta más rápido. Ya sea por un lanzamiento, un nuevo producto que quieres que salga a la luz o cualquier otro evento.

Con nuestros intensivos de diseño (VIP days), puedes omitir los plazos prolongados, las listas de espera y las cadenas de emails interminables. En cambio, tendrás un par de días de trabajo súper productivos y súper rápidos.

UNA FORMA MÁS RÁPIDA DE HACER CRECER TU NEGOCIO

Todo se trata de TI y TU MARCA en el VIP day.
(No, de verdad ... ¡bloqueamos nuestro calendario solo para ti!, por algo se llama VIP day). Al enfocarnos en tu proyecto, y solo en el tuyo, podemos sumergirnos completamente en tu marca y completar más trabajo que si distribuyéramos tu proyecto en varios días o semanas.

El proceso es divertido y muy colaborativo. Estaremos en contacto contigo a lo largo del día para recibir tus comentarios rápidos para que puedas salir con diseños que te gusten por completo.

EL TRATAMIENTO DE CINCO ESTRELLAS QUE MERECES

Invertir en branding siempre es una buena idea porque las personas están visualmente conectadas. Cuando tus clientes potenciales accedan a tu web o se encuentren con los gráficos de tu marca, harán suposiciones inmediatas sobre tu marca y tus productos.
Es sólo la naturaleza humana.

Puedes crear una mejor primera impresión al tener un diseño cohesivo y atemporal que refleje la esencia de tu marca y la calidad de tus productos. En lugar de pensar en tu VIP day como un gasto, considéralo como una inversión crucial que te dará sus frutos durante meses y años a medida que más clientes compren tus productos.

VALOR EXCEPCIONAL A UN EXCELENTE PRECIO

El importe de inversión para un VIP day, es de 1.200€.



¿cuál es el importe de inversión?

impuestos no incluídos

RESERVA

01

Reserva tu plaza haciendo el pago inicial, rellena la información para la reserva y tus preferencias de fecha.

Si bien no se trata de una actividad presencial o intensiva por videollamada, trabajaremos en colaboración durante todo el día, por lo que es mejor que selecciones un día en el que puedas estar disponible.

Una vez que selecciones tu fecha y envíes el pago, ese día se reservará exclusivamente para TI.

PREPARACIÓN
DE PROYECTO

02

A los pocos días hábiles de la reserva, crearemos una carpeta para tu proyecto en nuestro sistema de gestión de proyectos. Recibirás un email con tu guía de bienvenida, un cuestionario de marca y cualquier trabajo de preparación adicional necesario antes de nuestro día juntas.

¡Estos archivos deben estar listos antes de nuestro día de diseño para que podamos comenzar a trabajar cuando llegue el día!

También fijaremos una llamada de estrategia de 30 minutos para analizar los detalles del día con anticipación.

TU DÍA VIP

03

La mayoría de los días de diseño van de 9am a 5pm GMT + 1; sin embargo, esto se puede ajustar un poco para adaptarse a las diferencias de zona horaria.

Me comunicaré contigo esa mañana  para comenzar oficialmente. A partir de ahí, profundizaremos y enviaremos actualizaciones periódicamente a medida que tengamos un nuevo trabajo de diseño para compartir, recopilaremos comentarios y haremos preguntas a lo largo del camino.

Siempre se agradecen los tiempos de respuesta rápidos para garantizar que podamos aprovechar al máximo nuestro día juntos.

¿COMO ES EL PROCESO DE TRABAJO?

POST-PROYECTO

04

Una vez que termina nuestro día de diseño intensivo (VIP day), tu proyecto incluye 10 días de soporte, lo que significa que, a medida que comiences a usar tus nuevos diseños, puedes consultarnos las preguntas que tengas sin problema durante esos días de soporte.

Nos enorgullecemos de ser rápidas y eficientes (¡podemos hacer mucho en este tipo de sprint!), pero como nos estás reservando por un día y no por un conjunto de entregables, no podemos garantizar que completaremos todo en tu lista.

Puedes ayudarnos a maximizar nuestro tiempo juntas completando todo tu trabajo de preparación con anticipación y estando disponible el día de tu VIP day para recibir comentarios rápidos. Cuanto más rápido tengamos noticias tuyas, más rápido podremos pasar a la siguiente pieza.

Y, si al final del día, hay elementos adicionales en tu lista a los que te gustaría volver, siempre podemos agregar medio día o un día completo de tiempo adicional para continuar nuestro tiempo juntas.

¿Qué pasa si no puedes TERMINAR todo en mi lista de deseos durante nuestro día de VIP DAY?

Un proyecto completo de branding incluye una gran cantidad de pasos, presentaciones y reuniones en las que profundizamos en tu negocio. En este tipo de proyecto, revisaremos conceptos y revisiones completamente desarrollados. Esto da como resultado un proceso mucho más largo, que requiere mucho tiempo y compromiso. Este servicio es el mejor para empresas establecidas.

En una estructura intensiva (VIP day), podemos combinar todo eso en un día de diseño al eliminar la mayor parte de la ida y vuelta de las revisiones que podrían ocurrir con un proceso de branding personalizado completo, ya que dedicamos toda una jornada a tu diseño. Básicamente condensamos todo el proceso en un día. Al final del proceso intensivo (VIP day), recibirás todos los elementos esenciales de una 'marca de inicio' para brindarte los elementos básicos para comenzar a construir tu negocio. Los intensivos de diseño son ideales para empresas nuevas de 4 años o menos.

¿Cuál es la diferencia entre un diseño intensivo (VIP DAY) y UN PROYECTO DE BRANDING / PACKAGING?

Con este tipo de estructura de proyecto intensivo, no puedo garantizar entregables específicos. Sin embargo, en todos mis intensivos de diseño (VIP day) anteriores, al menos he completado un mini-branding que incluye su logo principal, logo alternativo, paleta de colores, paleta tipográfica, fotografía de stock y tablero de marca. Dependiendo de cómo vaya el día, determinará qué entregables específicos recibirás. Los factores que influyen en esto incluyen el tiempo de respuesta del cliente, la complejidad del diseño en sí, la capacidad del cliente para tomar decisiones finales, etc.

¿Qué recibo al final del DÍA DEL vip day?

¡Sí! El proceso de diseño intensivo (VIP day) es rápido debido a lo colaborativo y práctico que es. Deberás estar disponible para la llamada de preparación una semana antes del día de diseño, que debería durar alrededor de 30 minutos. Además, deberás estar disponible todo el día del diseño. No hablaremos las 8 horas completas, pero tendremos que usar el teléfono o videollamadas varias veces a lo largo del día para asegurarnos de que cumplimos con nuestra línea de tiempo y estamos en la misma página en términos de diseño.

¿Tengo que estar disponible durante todo el VIP day?

Hay algunas formas en las que podemos intentar ayudarte a responder esta pregunta. Si el tiempo es un factor importante para ti y necesitas una marca
y/o una web para ayer, la estructura intensiva es ideal para ti.

Otro factor a considerar es el presupuesto. Los proyectos completos de branding y tienda online comienzan alrededor de €2k cada uno. Si esto está fuera de tu presupuesto, los intensivos de diseño son una excelente opción para ti.

Por último, si tienes una empresa nueva (4 años o menos) y no has descubierto todos los detalles de tu empresa, el diseño de marca intensivo (VIP day) es excelente para poder tener una 'marca de inicio' y construir una base sólida sobre la que crecer.

Alternativamente, si tienes un negocio bien establecido, con años de recorrido y una visión firme, un proyecto de branding completo se adapta mejor a tu caso. Si estás creciendo enormemente en tu negocio y tu marca existente no está creciendo contigo, probablemente sea mejor para ti trabajar en un branding a medida y en profundidad.

¿Cómo puedo saber si un proyecto de diseño intensivo (VIP day) es para mí?

Durante la llamada de preparación / estrategia, compartiré mi pantalla y te presentaré un par de opciones de moodboard (o tablero de dirección creativa) y paleta de colores, basados en tu cuestionario. Discutiremos estos y haremos los ajustes necesarios directamente en la reunión virtual.
A continuación, te guiaré a través del día del diseño (VIP day) y cómo funcionará el cronograma de trabajo. Al final de la llamada / reunión virtual, deberás tomar una decisión sobre qué moodboard (o dirección creativa) y paleta de colores te gustaría elegir, para que sigamos ese camino para con tu marca.

¿Qué hacemos en la llamada de preparación / estrategia?

¡EL MISMO DÍA!(*) ¡Sí, has leído bien! ¡Lo interesante de los intensivos de diseño (VIP day) es el hecho de que en un día puedes hacerte con una nueva marca atractiva que cautive a tu cliente ideal, que puedes comenzar a implementar de inmediato!

(*) siempre y cuando el cliente tome las decisiones con agilidad.

¿Cuándo recibiré mis archivos finales trabajados en el VIP day?

Esto realmente depende de cómo vaya el día. Según nuestros proyectos anteriores, puedes esperar recibir 2-3 videollamadas durante el proceso.
Hacia el final del día, las videollamadas pueden volverse más frecuentes a medida que finalizamos el diseño. Por eso es importante que elijas un día para tu VIP day en el que puedas estar disponible.

¿Cuántas videollamadas tendremos el día del diseño intensivo (VIP day)?

SUBIR