Trabajo de forma exclusiva con proyectos conscientes, para quienes es esencial que toda su identidad visual -y cada detalle de ella - transmita determinados valores. 

Y es que, lo sostenible, los valores más profundos, no tienen porqué estar reñidos con la estética. Quiero que las marcas conscientes sobresalgan por sus valores y por una imagen atractiva, que les ayude a cautivar a su cliente ideal. Y que juntas, hagamos que las marcas conscientes sean la norma.


 

Botanica branding nace de un cambio interior profundo, de querer construir una vida que esté en sintonía con mis valores.

Hace unos años que hice un cambio en mi estilo de vida. Empecé a preocuparme por lo que ponía en mi piel, a como mi forma de consumo y lo que consumía, afectaba tanto a mi bienestar como al mundo que nos rodea. Esto me llevo a investigar cómo podía hacer yo para cuidar del entorno.

De la misma manera, decidí emprender para ayudar a marcas conscientes y enfocadas en un estilo de vida consciente a sobresalir de verdad, a ganar visibilidad a través de una identidad visual propia, tan estratégica como bonita. 

Si ha llegado el momento de alinear tu imagen con tus valores, y llegar allí donde quieres, hablemos. 

Me encantará ponerte el camino fácil y que logres destacar con tu propio estilo.

JESSICA - JPLATE

EL PERFUME PINK IRIS DE ABEL ODOR

LOS ÓVALOS
Y LOS MONOGRAMAS

LA ILUSIÓN DE LOS COMIENZOS

UN BUEN LIBRO UNA TARDE DE DOMINGO

LAS TIPOGRAFÍAS CON DETALLES MARCADOS

LOS MOODBOARDS

Pasa el ratón por encima para verlos

MIS FAVORITOS

Pasa por encima para verlos

JESSICA - JPLATE

Naiara es una excelente profesional, con un sello muy particular en sus propuestas creativas, el estilo de sus diseños denotan un estilismo sofisticado y contemporáneo con una maravillosa metodología de trabajo, una combinación con resultado brillante.

De su mano, hemos logrado elevar y refinar nuestra imagen de marca. Además, el alto sentido de empatía y conexión inmediata con el ADN de nuestra marca ha sido un elemento clave para el excelente resultado que hemos obtenido.

"El alto sentido de empatía y conexión inmediata con el ADN de nuestra marca ha sido un elemento clave para el excelente resultado que hemos obtenido."

OLAIA - HELENA LIMA STUDIO

¡Me encanta todo, estoy súper contenta con el resultado final!

Es justo lo que tenía en mente y está en perfecto equilibro con lo que me gustaría transmitir y me siento 100% representada y muy cómoda con mi nueva marca. 

"Mi nueva marca está en perfecto equilibrio con lo que quiero transmitir"

LORENA - NASEI / FLORES DEL NORTE

Adoro las personas dinámicas que se involucran en el proyecto y lo viven como si la marca fuera suya, y eso es lo que has hecho, implicándote en todo y aportando tu toque de creatividad. Escuchas, analizas y eres sincera. Opinas y eres respetuosa con el cliente. Botanica es símbolo de calidad y seriedad.

Hemos recibido una gran acogida de la marca. Mucha gente describe el nuevo diseño como "una evolución y maduración de la marca". Siento que ahora la marca tiene un diseño que describe la calidad del interior del producto. Van de la mano y esto repercute en las ventas.


"Siento que ahora la marca tiene un diseño que describe la calidad del interior del producto. Van de la mano y esto repercute en las ventas".

¡HABLEMOS!

¿QUIERES LLEVAR TU MARCA AL SIGUIENTE NIVEL?

SUBIR