NUDE aporta confort, feminidad y sensualidad a la ropa interior cotidiana.
Confeccionada con textiles 100% orgánicos, y sin costuras laterales, utilizar cada pieza se siente tan confortable como ir desnuda.
Sus piezas se realizan a mano en Barcelona, España, con mucho mimo y cuidado, bajo conceptos de alta calidad y en talleres de alta costura.
Desde su creación, NUDE tuvo claro que necesitaba un branding que conectara de verdad con sus potenciales clientas.
A partir de los tres valores centrales de la marca ( comodidad, sensualidad y feminidad) el trabajo de Botánica Branding consistió en crear todo un universo que se centrara en la mujer, en su cuerpo y en la experiencia de usar la ropa interior de NUDE.
Todo su universo visual se centra en el cuerpo femenino, y su paleta cromática se basa en distintos colores “piel”, desde el más pálido hasta el más oscuro, integrando así la inclusividad en la marca.
Utilizamos un mensaje muy claro que identifica la comodidad y confianza con sus piezas sin costuras y su tejido suave y adaptable.
Así, el mensaje clave de NUDE se traduciría a “Te sentirás como si fueras desnuda” y conecta con todas esas mujeres que quieren ese nivel de comodidad y confianza en su día a día.