Flores del norte es la línea de hogar natural de las creadoras de la firma de cosmética orgánica Nasei.
Compuesta por velas, perfumes de hogar, armonizadores y todo un mundo de elementos que utilizamos habitualmente en nuestros hogares. Todos sus productos son naturales y orgánicos, cultivados y realizados con plantas y flores del norte.
Un rediseño que se ha trabajado a fuego lento, durante casi un año. Las creadoras de la marca, querían dotar de cierta madurez a la nueva imagen. Hace más de 7 años que sacaron esta línea de hogar al mercado, y querían que esa experiencia y expertise se reflejase claramente en su rebranding.
Otro de los objetivos, era que la línea de hogar, pudiera ser reconocible junto a su línea cosmética Nasei.
Para ello, todos los envases han pasado a ser de color ámbar. Y los diseños se basan en un equilibrio tipográfico de una sola familia. Esto es lo que aporta la sencillez elegancia y ese estatus de sobriedad y liderazgo.
En algunos de los productos, como los aceites esenciales, además de aportar el toque moderno y actual a la imagen de la marca, se ha equilibrado con un aire de sabiduría ancestral, incorporando ilustraciones botánicas manuales de estilo antiguo. Muy al estilo "apotheke".